07 abril 2011

Castañer...

En uno de los post anteriores ya os hablaba de los “Zapateros Prodigiosos”, con los que tenemos la suerte de contar en nuestro país. Hoy os quiero mostrar otro de ellos.

En estos días que el termómetro va subiendo poco a poco, y apetece ir descubriendo nuestros pies, os quería mostrar la nueva colección para esta S/S11 de una firma, que sin duda es de mis preferidas.

Casa fundada en 1927 tiene a gala el conseguir dos hitos en la historia del calzado, el primero elevar un calzado para el campo en un artículo de moda y lujo consiguiendo así hacerse sitio en las mejores pasarelas mundo. Y el segundo , ¿sabíais que allá por el año 1960, en una feria de París, Yves Saint Laurent, será el primero en encargarle la primera alpargata con cuña de la historia?. Pero no será el único, Hermés, Louis Vouiton y Chritian Louboutin caerán rendidos a su trabajo.


Desde que tengo uso de razón, no recuerdo una primavera que no haya estrenado unas alpargatas, cada temporada me gusta “pasarme a por unas”, hace algunos años que observo en algunas zapaterías como entran chicas que preparan su boda y buscan un calzado cómodo para cuando tengan que seguir la fiesta y sus pies no se resientan, no buscan cualquier cosa, buscan unas alpargatas “de novia”, hasta no hace mucho, existía la típica en color blanco… pero este concepto ha cambiado y los diseñadores dedican en sus colecciones modelos específicos para ellas. Y la verdad… es que son preciosas y comodísimas¡.


Damos un pequeño repaso a la colección de Castañer, que seguro os va a encartar. Fijaros como novedad este año en las cuñas de rafia de sus Mod. Inés, Imperia y Manila. Aunque llevo algunos días que no puedo quitarme de la cabeza sus botas… Mod. Jordina (creo que esta primavera, y como manda la tradición…“tendré que pasarme a por unas” ;)



Mod.Ebel


Mod. Flavia

Mod. Laura


Mod. Electra


Mod. Eloise

Mod. Erika




Mod. Manila
Mod. Jordina

Mod. Missy

Mod. Ofelia



Mod. Inés

Mod. Imperia




Mod. Gladis
Para novias:
Mod. Birma

Mod. Bibian

Mod. Manila


¿Qué os ha parecido?, ¿Y vosotras, sois de cuñas?
Bss¡¡


2 comentarios:

  1. Las cuñas para el veranito son geniales!! Qué monas las Mod. Manila :)

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. como viste, algunas si que tengo. Algunas son autenticas orbas de arte! aunque he de decir que no suelen llamarme demasiado la atencion jejej un besito encanto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡