14 abril 2011

HIPPY AND FOLK…


Cuando las distintas firmas han ido poco a poco presentando sus Lookbook y voy viendo vestidos, los he ido asociando a mis dos de mis estilos favoritos… el Hippy y el Folk.

Os puedo asegurar que lo que me ha pasado con este post no me ha pasado con ninguno… tengo cientos de fotos de vestidos y me encantaría enseñároslos todos… ardua tarea sería, ya lo sé… pero me cuesta mucho elegir cuales quedarán al final ( me gustan todos).

Este año estoy de suerte y lo reconozco¡¡ Si aprovechamos la tendencia de los flecos presente el botas, bolsos, chalecos, también con las cuñas, zuecos, sandalias, adornos para el pelo  nos ayudarán a conseguir el look que deseamos y además si a todo esto le unimos complementos llenos de color, la prueba  estará más que superada. ;)

Os dejo con mis 3 Look, pero las combinaciones son infinitas.
BLOG1

BLOG3

BLOGG2

¿Qué os han parecido? ¿Os sumáis a mi estilo favorito? Prepararía ahora mismo la maleta para Ibiza. ;)


Bss¡¡








 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡