24 octubre 2011

cabello y ojos…


Ya tocaba cambio de productos capilares… que aunque creamos que es leyenda urbana, es totalmente cierto que  el pelo se acostumbra a un producto, así que hay que ir cambiando de vez en cuando. Hace días me decidí por la nueva línea de Pantene Repara & Protege. No sé si será el “cambio”, pero la verdad es que deja el pelo brillante y no lo apelmaza. Así que fichado¡¡.
DSCN1906-crop

Vamos al tema ojos, yo tengo que tener cuidado… muchas horas pegada a la pantalla de ordenador y demasiadas horas con el maquillaje… al final de la tarde, se irritan y “pasan factura”. Para el día a día, llevo muchísimo tiempo usando “mis básicos” que me van muy bien.

DSCN1915


Sombra de MAC (RicePaper), para todo el párpado y un toque en el lagrimal, luminosidad asegurada. Ya os conté en un post anterior los Smoky Eye Effect de MaxFactor, buenísimos y en 2 segundos el ojo maquillado (que por la mañana siempre voy corriendo...).
Dependiendo de una sombra u otra, el lápiz de ojos de Bobbi Brown (Brown Plum) un marrón precioso y con una facilidad para difuminar, gracias a la esponja. Y el Chanel (Stylo Yeux Waterproof Ébène), cuando enmarco el ojo en negro. Y mi incondicional: máscara de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein, volumen y alargamiento no... lo siguiente¡.

Todo esto que os cuento, viene por el desmaquillador de ojos… desde que descubrí los bi-fásicos, no cambio. Están formulados en 2 texturas, una líquida y otra densa. Para su correcto uso se debe agitar y así se mezclarán. La “fase densa” aporta mucha más hidratación que solo los desmaquillantes líquidos y en una zona tan delicada como los ojos un aporte extra de hidratación siempre se agradece.  Hace poco tiempo descubrí el desmaquillador Deliplús, muy bueno y mejor de precio.

DSCN1912-crop

Y vosotras, ¿cuales son vuestros “básicos”?.
Bss¡¡

4 comentarios:

  1. y a mi q pantene no m convence. Prefiero otras marcas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el set de PANTENE y el desmaquillante de ojos de DELYPLUS es la primera vez que lo utilizo y estoy súper contenta con él.

    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Susana_MqR,yo que lo castigo mucho...ha sido una buena elección. :) Bss¡¡

    J´adore la Mode,¿fantástico el desmaquillante ehh?? vaya descubrimiento..¡¡ MIL GRACIAS¡¡ Bss¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Mi básico , para el cabello el champú , suavizante y mascarilla Deliplus , ¿ que le vamos a hacer ? y para desmaquillar Solution Micellaire de Bioderma , aunque Deliplus acaba de sacar el mismo agua .
    Un besote . Ya tienes una seguidora más .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡