30 enero 2011

SIMOF, and you? .. Are you going to lose?


Como cada año, espero impaciente la edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Este año en su decimoséptima edición, el escenario será nuevamente el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de febrero, una edición que ha ido incrementando año a año el numero de seguidores e incondionales de la alta costura del traje de flamenca.

Descubriremos lo que este año será tendencia. Todo apunta a los tonos nudes, talles altos y mucho volante. Todo está preparado para los modelos que se lucirán con la apertura de la Feria de Abril de Sevilla y posteriormente todas las demás del territorio Andaluz.
SIMOF abrirá sus puertas con 29 pasarelas profesionales, 30 diseñadores y 90 expositores y contará entre sus patrocinadores con Sephora y Agua de Sevilla.

A las 11, 30 de la mañana, la apertura de pasarela estará a cargo de los "jóvenes diseñadores", esta edición tengo bastante interés en ver a  Rocío López Trigueros, puede darnos muchas sorpresas.
Y ya, a partir de las 16.00H Pilar Vera, maestra consagrada y una de mis favoritas, será la encargada de abrir la tarde del jueves con la colección “Las Brujas”, la edición anterior, Pilar Vera, contó con una invitada de excepción para sus creaciones, la modelo Nieves Álvarez.
Seguirán los diseños de Carmen Rodríguez con la colección “Entre Pinares”; Margarita Freire, con la colección “Quejío”; Curro Durán nos deleitará con su colección “1929”, entre otros y por último sobre las 20,30 H. FIBES se llenará de personajes habituales de prensa y televisión con el desfile deVicky Martín Berrocal que presentará “Sueño Flamenco”.

Todos los desfiles del jueves contarán con la modelo Eva González como invitada, es difícil ver sobre la pasarela una mujer que mueva un vestido de flamenca con más estilo que Eva.

Toda la info, entradas, horarios, patrocinadores, etc. está disponible en su web: www.simof.es

Pero esto es sólo un avance, iremos viendo lo que va dado de sí el día a día de Simof.

Os dejo un fragmento del desfile de Luchi Cabrera, en Simof 2010 y su colección "Entre Incienso y Farolillos"






Os gusta?? Bss¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡