21 enero 2011

Vogue France, the controversial report...

Saltaba estos días, en los medios de comunicación la noticia...
El reportaje publicado por Vogue París en el mes de diciembre dirigido por Tom Ford.
Dedicado a regalos de navidad, se mostraban mujeres de todas las edades, entre ellas niñas, que según, New York Time Magacine no superan los 10 años. Estas lucen modelos de Yves Saint Laurent y Versace, joyas de Bulgari y Boucheron y luciendo zapatos de Balmain y Louboutin. Las fotografías han suscitado todo tipo de comentarios en contra.
Desde la dirección editorial de Vogue Paris, no se han querido pronunciar sobre el asunto y alegan que el reportaje se hizo bajo la dirección de Carine Roitfeld que recientemente abandonaba el puesto y nunca concede una entrevista, y que al actual directora Enmanuelle Art, que fué mano derecha de Roitfeld no hará ningún tipo de comentario al respecto. 


En días anteriores se publicaba que el abandono de la revista estaba ligado a los nuevos proyectos de Carine. 
La página web de Noivel Observateur informaba, que según algunos prestigiosos blogs de moda, la salida de Carine estaría ligada a este reportaje, ya que Bernard Arnault, presidente de LVMH  y principal anunciante de Vogue Paris, estaba totalmente en contra.
La polémica en el mundo de la moda en París está servida. 
¿Y vosotros que pensáis de este tipo de reportajes?.  Se abre un foro en la página de Facebook donde también podréis dejar vuestros comentarios.
Hasta pronto¡¡ Que estos días hay muchas noticias interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡