19 enero 2011

And the men??...

En mis paseos por los distintos Blog, hay algo que hecho en falta...¿Y los post dedicados a los chicos?.
Rara vez en un blog podemos ver entradas dedicadas a ellos. Sus outfit parecen olvidados en los blogg, aunque en las web de moda tiene su espacio muy bien definido.
Pero… y vosotros, consultáis antes de lanzaros a ir de compras? ¿Sabéis las tendencias o solamente entráis  en las firmas y… a ver que hay y que me llevo al probador?. Seguro que esto último se puede aplicar a un porcentaje abrumador.
Pues chic@s esto se acaba..¡¡  en Ancient Silk repasaremos periódicamente todo lo que, vosotros chicos, os vais a encontrar en vuestras marcas favoritas a la hora comprar y de vestir.
Para vosotros va este post: ¡¡Atentos: Que no os pille desprevenidos¡¡
Os dejo varios ejemplos de lo que podéis encontrar, si dais un repaso por la sección de “No están todos los que son…” (aqui… aqui a la derecha…), recordad que casi todas las marcas tiene una sección para vosotros. Por cierto, no descartéis la opción de  comprar On-line, comodidad al poder…¡¡¡ la última en agregarse ha sido Zara, además con facilidades hasta para recoger vuestro pedido en el establecimiento Zara de vuestra ciudad que deseéis. Así cualquiera¡¡
post chicos
Hasta pronto¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡