24 febrero 2011

Far we can go for fashion ..?

Muchas veces, me hago la pregunta. Respuestas las hay de todo tipo, desde quién encuentra en ella algo divertido, una pasión, trabajo o si llegamos a extremos nos damos de bruces en la adicción.

¿Porqué os hablo de esto?. El otro día llegaba a mis manos un artículo, de como la moda puede llegar a límites insospechados.

Ojiplática¡¡ me quedé, al leer que "el diastema" (la separación de los 2 dientes superiores, vamos.. las paletas, de toda la vida de Dios) se había puesto de moda entre algunos personajes entre ellos un afamado diseñador español, y venga¡¡ a implantarse una ortodoncia para poder separarse los dientes.


No llegando a estos extremos... hago esta reflexión, ¿Cuántas cosas hemos podido llegar a hacer por el culto al cuerpo o a la moda?

Quién me acompañaba, se quedó perplejo... ¿¿Y tu te sorprendes??... ¿¿¿¿¡¡¡¡???? No pude más que poner cara de... "...es verdad-llevas más razón que un santo y mutis por el foro...".

LLevaba toda la razón, desde hace muchos años, no sé, siempre habia querido tener unas gafas de las"de ver",  (pero sin graduar.. porque ver, ¡¡vaaaamos que si veo¡¡¡ mucho y bien, pero yo quería tener unas¡¡,como otro cualquier complemento, anillos,un broche, una diadema, unos pendientes, un bolso, zapatos.

Cuando llegaban cumpleaños, reyes y me preguntaban ¿Qué quieres que te regalemos? ¡¡Unas gafas de ver¡¡. (Vamos a evitar en este post los comentarios que hacían al respecto... pero quiero dar las gracias a todos los mios por la comprensión que en su momento tuvieron con la que les escribe y no llevarme de las orejas a salud mental..).

Han pasado muchos años, pero el año pasado el día de Reyes... mi sueño se cumplió¡ Mi último regalo debajo del arbol... fué...




Unas preciosas gafas de Gucci "de las de ver" pero sin graduar¡¡ ;). Muchas veces me las pongo (todos me dicen que me quedan genial), y alguna que otra vez tengo que oir..: "¡¡Anda te has puesto gafas"¡¡ Si si.. ya ves. Pués te quedan genial¡¡ Gracias, gracias¡¡" .

Si llevamos este ejemplo.. a otros ejemplos, estamos hablando de caprichos?? O ha veces perdemos el norte??. ¿Qué pensais?

Bss¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡