10 febrero 2011

Something to surprise ...

 
Días (o semanas) antes, nos ponemos a pensar que regalar en San Valentín… intentamos acertar, agradar… pero y sorprender??.
Muchos post nos sugieren mil regalos para elegir, pero…. en esta época de, porqué no decirlo,  “donde todo se hace más cuesta arriba” y los presupuestos no están para una jornada de compras buscando el regalo… ¿perfecto, esperado…?. Os propongo, algo que muchas veces no está detrás del papel  regalo… Algo que podemos hacer nosotr@s mism@s.
Sé que a algún@s de vosotr@s si seguís leyendo os entrará una especie de “pánico escénico” (uy uy, yo no, yo no¡¡..nunca me saldrá, soy un desastre).
¡¡ STOP¡¡
¿Porqué no intentarlo?? Todo lo que se hace con cariño… es difícil que salga mal.

Una de mis pasiones, es la cocina… y el mundo blogger nos deja auténticas maravillas en la red. Gente que le pone un cariño y mimo a su trabajo, que  me quedo ensimismada mirando la pantalla, (y.. ay¡ si son las 2 de la tarde… lo paso fatal), admirando sus creaciones culinarias, sus fotografías y su manera de explicarlo todo. Creedme que, si muchos restauradores profesionales le pusieran esa dedicación… otro gallo cantaría.
Yo sigo a muchos blogger, cada uno tiene “una cocina diferente”, pero todas espectaculares. Desde los pucheros de antaño, hasta la “alta cocina”.  

Pero si tengo una debilidad especial es por Food and Cook. “Trotamundos”, nos desvela grandes recetas para sorprender, la mayoría son muy sencillas, pero con unos resultados sublimes.
Su blog es una delicia tanto para el paladar como para la vista… una fotografía muy cuidada, la narración fluida y fácil, y sus creaciones… aiss¡ sin comentarios… todo lo que hace Trotamundos está buenísmo y lo más importante “a todos nos sale bien”.

En diciembre de este año pasado, la revista Telva se puso en contacto con ella, para poder publicar sus recetas. Sé que le hizo muchísima ilusión, y todos sus seguidores nos alegramos de corazón. El trabajo bien hecho siempre se ve recompensado. Sé de buena tinta que más de un restaurante, es asiduo seguidor, y no duda en incluir en sus cartas las delicatesen de Food and Cook.
Y como una imagen vale más que mil palabras…. aquí os dejo algunas de sus creaciones, entrad en su blog, elegid lo que más os guste… preparad los ingredientes y sacad del armario, ese bote de especias que todos guardamos llamadas “Cariño”. Nada puede fallar.

Ahora solo queda….
Un mantel bonito,unas velas, buena música de fondo. “Nuestra sorpresa”, está asegurada (y los besos también). Porque, quien dijo que Cupido no está también entre fogones??
Intentadlo… y ya me contaréis….
Bss¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡