28 febrero 2011

The invitation has come...


La elección de la ropa que llevaremos se convierte en un quebradero de cabeza y dependiendo de  la "posición de invitada" en la que nos encontremos:  “se casa mi hermana” , “un amigo de mi novio…” o “tengo una comunión”, no todos los outfits son igual de apropiados.

Según los protocolos, pero más del sentido común, todo hay que decirlo… las indumentarías no son iguales (que en bodas de mañana, vestidos negros y hasta el tobillo… una los ha visto, la gente... que a veces es  muy kamikace).

Siempre he desechado la idea de llevar a una boda un vestido largo… (manía mías, será),me gustan para fiestas, pero no para ceremonias y si le tengo que dar una explicación, llego a la conclusión que me ha gustado lucir mis zapatos. Si¡.... creo definitivamente que es eso. No será la primera vez que he optado por un vestido en color liso para darle todo el protagonismo a los complementos ,en especial a los zapatos teniendo un muy buen resultado.

Os propongo algunas ideas, espero que os sirvan de ayuda.  Los estampados y florales siempre me han parecido tanto para el día como para la noche, dependiendo de los complementos que se le añadan, creo que son una buena inversión.


















Otra opción, que también he puesto en práctica alguna vez. Os dejo con algunas prendas que podemos adquirir como complemento a ese pantalón, falda o camisa que ya en nuestro armario nos encanta lucir una y otra vez. Todas , las podéis encontrar en http://www.hossintropia.com



Y siempre... un consejo.. "menos es más".

Bss¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡