25 septiembre 2011

cutebagsbyTacatuca


Bajo esta denominación que por cierto, me encanta…. TACATUCA nos presenta una
colección de bolsos que a mi me ha gustado mucho.
cats

Esta tienda referencia de Zaragoza,  nos muestra un concepto de entender la moda a mi parecer “leal, objetivo y sincero” os voy a explicar:

Me gusta ir “de incógnito”… nunca me he presentado… ni saben que tengo un blog. Voy, me encanta “pasar y pasear” entre las perchas… el buen gusto de las prendas colgadas en ellas….(es una tienda multimarca)” observar su público… las chicas probándose la ropa, el mimo que les dan, como trabajan para que cada persona salga “sin disfraz”, con prendas que realmente le “encajan”, a su estilo y a “su ocasión”. Para mi una de las máximas en el trabajo de la moda.  Y sobre todo con el encanto y atención personalizada que siempre entregan las personas que trabajan para y por “su comercio”. Os animo a ir….
¿Dónde? 

.-  c/ BRETON 3, Zaragoza – Spain
.- c/ FERNANDO EL CATÓLICO 6, BRETON 1, Zaragoza - Spain

Teléfono:
Sitios web:


¿Y vosotras tenéis “vuestras tiendas de refencia”? Bss¡¡

1 comentario:

Gracias por tu comentario...¡¡