Definitivamente… me agobian las grandes superficies. Ayer, tarde de compras en una de ellas… cientos-miles? de personas dando vueltas en un gigantesco espacio cerrado con ruido ensordecedor . Entiendo que es muy cómodo tener un espacio, donde tus establecimientos favoritos están tan a mano como subir o bajar escaleras mecánicas dividido todo en primera,segunda,tercera, n-plantas…. pero para mi… no más¡. Saturada y después de 3 horas de “circuito”… Salí de aquel elefante de cemento, lleno de luz artificial , una bolsa de Stradivarius con:
No hay color…prefiero callejear por la ciudad, ir alternando conocidas firmas con pequeñas tiendas llenas de encanto, donde el trato es amable, donde no les importa que pase el tiempo enseñándote prendas y accesorios llenos de detalles y con una calidad y diseños que no encuentras en otros sitios. Y por supuesto, un paréntesis en medio de una tarde de compras a tomar un café reparador.
¿Y vosotr@s ya habéis salido de compras? ¿Tenéis el mostaza en vuestro armario? ¿Qué opinión os merece las grandes superficies?...
Bss¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario...¡¡