21 septiembre 2011

serum


Siempre os digo que, hasta que no llevo tiempo usando un producto no opino, y hoy quería hablaros de uno nuevo que ha entrado a formar parte de mis rutinas EL SERUM.

La verdad es que con mi limpiador, hidratante, contorno de ojos y nutritiva, cada cierto tiempo limpiezas faciales en instituto, y porqué no decirlo mis genes que son bastante agradecidos (herencia familiar..gracias¡ gracias¡gracias¡), no me planteaba nada más, demasiado para mi pereza.




El otro día en la farmacia presté atención al expositor de VICHY LIFTACTIVE SERUM 10.
Había llegado nuevo y le pregunté a mi farmacéutico,  resumiré mucho:

Vichy lleva 10 años investigando la “DERMIS ORIGEN” que es la capa de la piel capaz de dirigir la regeneración de la piel.

Este SERUM incluye en exclusiva un “potente activo antiedad” el RHAMNOSE en un porcentaje del 10% que actua directamente sobre la "DERMIS ORIGEN".

IMPORTANTE: Hay que tener algo en cuenta, los serum al llevar una altísima concentración de principios activos, pueden irritar la piel pues bien, Vicky ha conseguido que LIFTACTIV SERUM10 sea totalmente respetuoso incluso con las pieles más sensibles.

LO MEJOR: Llevo 2 semanas usándolo y mi madre ya me ha preguntado ¿Qué te has puesto en la cara que la llevas tan bien?…

Os dejo con el enlace: Es la página del Instituto  Vicky en Francia, aquí en España la web todavía no la han actualizado.

Y como siempre… consultad a vuestro farmacéutico, os explicarán más detalladamente los beneficios.
¿Usáis Serum? ¿Cuales son vuestras marcas favoritas?
Bss¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡