27 marzo 2011

40 years later ...The Kitten Heels



Han pasado 40 años de esta fotografía. En 1961 Audrey Hepburn posaba con un vestido negro de cóctel diseñado por el modisto francés Hubert de Givenchy, para la promoción de la película Desayuno con Diamantes. Os la quería mostrar porque me llamaron la atención sus zapatos. Que en la moda todo es cíclico, no es algo que vayamos a descubrir ahora y desde que Alexa Chung calzara los zapatos con tachas de la colección S/S11 de Valentino en la semana de la moda de París, me pregunté si los centímetros de nuestros zapatos bajarían y la puntera se alargaría drásticamente.



A juzgar por las colecciones que nos muestran nuestras firmas favoritas, creo que no, pero hay un hueco destacado para los zapatos que van desde los 2 a los 7 cm. y como todo estilo tiene un nombre, estos zapatos no podían ser menos, se denominan "Kitten Heels". Zara apuesta fuerte por ellos, aunque no es la única.















3 comentarios:

  1. me encantan ese tipo d zapatos, son preciosos y mas practicos q el tacon d aguja.
    Un beso: Eva http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva..si, bastantes más cómodos... ;) Debo mirar entre mis zapatos de hace algunas temporadas... creo recordar que hay unos negros..
    Bss¡¡ Gracias por tu coment.

    ResponderEliminar
  3. @Eva M� Tello Segura
    Hola Eva¡¡ Ahora si puedo responderte a tu comentario personalmente¡¡ Muchas gracias antetodo, y perdona por el mensaje-parrafada que te he dejado en Facebook. Será tontería pero me preocupaba quedar como una maledudacada al no responderos. Perdona de nuevo y muchas gracias por tu coment¡¡ Bss Eva¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡