08 marzo 2011

SPANISH AND SISTER.


Hoy os quiero enseñar una de mis firmas favoritas. Desde 2006 sus creadoras Ana y Elena Zarranz llevan diseñando piezas llenas de color, materiales de alta calidad  y detalles que las hacen únicas. Las piedras semi-preciosas, sedas, perlas, crochet  y cuero se entremezclan para crear colecciones atemporales y novedosas.

Spanish and Sister se exponen para su venta en las tiendas multimarca más prestigiosas de España e Inglaterra.

De momento, tengo fichados 2 establecimientos en Asturias que disponen de ellas, así que tengo que esperar a viajar.

AB-BOUTIQUE en Oviedo (C/ González del Valle, 10).

COQUETTE en La Felguera (C/ Celestino Cabeza, 23).

Por cierto, dos tiendas realmente bonitas. Tanto en Facebook como en sus páginas web lo podéis comprobar.

Os dejo con Spanish and Sister. Espero que os gusten. Yo, les dejaría hueco a todo en mi joyero...y al bolso pistacho un sitio de honor en el armario... soñar es gratís ;).

1
b
3
4

Más info en www.spanishandsisters.com

Bss¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...¡¡