03 marzo 2011

My foundation.

Si hay una marca de maquillaje que nunca falta en mi neceser es HELENA RUBINSTEIN.
Hace ya varios años descubrí su Color Clone, y desde entonces no he encontrado un maquillaje que me guste tanto. La casa Rubinstein fue la primera en descubrir una base de maquillaje capaz de clonar la textura de una piel perfecta, y de eso doy fe. Por fin había encontrado la solución al efecto máscara. De cara al buen tiempo, una base así hará que nuestra piel luzca más “transparente y luminosa”.

Siempre os daré el mismo consejo: Las necesidades de cada piel son distintas, pero ellos tienen una amplísima gama de productos que se adaptarán perfectamente a cada una de nosotras.

No dudéis nunca en acercaros a los muchos stand de estas marcas "alta gama", su personal está perfectamente capacitado para asesoraros sobre cualquier duda que tengáis al respecto. Nadie mejor que ellos saben descubrir con un simple “golpe de vista” nuestras facciones, el color de la piel, los ojos… si os fijáis cuando le preguntamos, a la vez que nos atienden, nos están analizando todos los detalles de nuestro rostro, como si mentalmente ya estuvieran haciéndonos un estudio completo. Y todo esto, sin compromiso de compra alguno.

Y…ante el precio, otro consejillo… es preferible invertir un poco más en algunos (no en todos) productos de maquillaje porque nuestra piel y sobre todo los resultados que queremos obtener nos lo agradecerán.

Os invito a descubrir su página, llena de consejos y videos explicativos. http://helenarubinstein.com/


Más adelante os iré enseñando mi neceser, que cada vez se va quedando pequeño… (Aisss una no tiene voluntad…) ;)

Bss¡¡



2 comentarios:

  1. haciendo memoria creo q salvo una mascara de pestañas no he usado nada de esa marca

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana¡¡ Gracias por dejar el mensajillo en este blog que empieza¡. Me hace ilusión que seas tu, porque fuiste unas de las primeras a las que empecé a seguir.
    :) Bss¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡