09 marzo 2011

CLOGS IS FOR THE SUMMER ...


He tenido esta tarde libre… así que viendo el sol que hacía, me han dado ganas de ir sacando mis zapatillos de verano, para darles “un repaso”.

Me gusta sacarlos de las cajas, volverlos a limpiar y ver si les hace falta una visita al zapatero.

Entre ellos, están mis zuecos. Me los compré hace 3 años más o menos y la verdad es que le he sacado mucho partido. Los adquirí en una tienda multimarca, no recuerdo el nombre, (prometo buscarla)  fueron un flechazo. (¡por favor que queden de mi número.. por favor¡) Siiiii.

Tiempo después, ojeando revistas,  sorpresa-sorpresa¡¡  me encontré con esto:

Stella McCartney  DSCN1579

Tenía un par de clones de Stella McCartney, por el módico precio de 45€.¡¡ Ha veces la suerte se presenta. Lo sé, mis zuecos necesitan un arreglillo pero mi zapatero "prodigioso"... me los volverá a dejar como nuevos. ;)

Cada vez que tocaba guardarlos a finales de septiembre, me imaginaba que para la próxima temporada no serían tendencia…error¡, los volveré a llevar.

¿Y vosotras caeréis en la tentación este verano?? ¿Ya tenéis los vuestros? Si todavía no os habéis decidido, os dejo algunas propuestas.

ZUECOS

Bss¡¡

1 comentario:

  1. Mi hermana me regaló para mi cumple unos zapatitos de estos de Zara, son altísimos y de cuña con plataforma todo ello de madera. Me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡