28 marzo 2011

Rejuvenate through music ...

Días después de la Gala de los Goya, diversos reportajes sobre nuestras actrices, revelaban el secreto mejor guardado de algunas de ellas, habían probado un tratamiento rejuvenecedor para el rostro, no invasivo, y totalmente novedoso ¿Es posible rejuvenecer a traves de notas musicales?
Encarnación Mira, es doctora y lleva toda una vida dedicada a la investigación como experta en estética, nutrición y terapias. Ella es la "inventora" de Touche le Mirage, éste diapasón ( pieza de metal en forma de U generalmente de acero), cuenta con la medalla de oro del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra y el premio al Mejor Invento del Club de Inventores Españoles. Aquí se desvela el secreto de nuestra alfombra roja.


El resonador acabado en un trocito de ónix tallado, transmite a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía en forma de vibración que sobre nuestra piel, mediante un masaje, consigue elevar los pómulos, el contorno de la cara, y disminuir las arrugas de expresión y demás signos de envejecimiento cutáneo y sólo en 45 min, ¿dónde? en su centro de terápias "SANAT" en la Plza. Jacinto Benavente, 2 de Madrid. ¿Qué no vivimos en Madrid?...tenemos la opción de poderlo comprar. Os dejo con el enlace para que podáis tener toda la info.


Y el vídeo del programa "Saber Vivir" donde podemos ver a la Dra. Mira realizando el proceso en el rostro.



¿Qué opinión os merece? ¿Lo probaríais?... Yo seguro que sí. Bss¡¡

7 comentarios:

  1. ¡Qué curioso!
    Yo me animaría a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se pierde nada, y tantas cosas probamos.
    Gracias por comentar. Bss Miss A¡

    ResponderEliminar
  3. @Miss A
    La verdad es que no se pierde nada, y tantas cosas probamos..
    Gracias por tu coment Miss A Bss¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog. Te sigo!!

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  5. @De compras con Carrie
    Muchas gracias¡¡ me hace mucha ilusión que sigais este blog que comenzó hace poquito. Sé que tengo que mejorar mucho.. pero poquito a poco.. Muchos bss y gracias de nuevo¡

    ResponderEliminar
  6. En serio?
    Tengo que probarlo!!
    Me encanta la idea, que bueno que sea producto español!! ahora mismo pincho el enlace!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta probar cremas nuevas, así que esto también me animaría a probarlo :)Vaya invento.

    Gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...¡¡